Publicado 28/03/2022 17:58

Vox sale de la comisión con el convencimiento de que en la EMVS no se destinaron recursos al supuesto espionaje

El consejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), Diego Lozano, durante la comisión de investigación por el presunto espionaje a Ayuso en el  Ayuntamiento de Madrid
El consejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), Diego Lozano, durante la comisión de investigación por el presunto espionaje a Ayuso en el Ayuntamiento de Madrid - Fernando Sánchez - Europa Press

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en la comisión municipal de investigación, Pedro Fernández, ha salido de la primera sesión, en la que ha comparecido el consejero delegado de la EMVS, Diego Lozano, con el convencimiento de que en la empresa pública no se destinaron recursos al supuesto espionaje al entorno de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

"Desde la EMVS queda claro que no se han destinado recursos públicos a cuestiones de supuesto espionaje o a actividades ajenas a la EMVS", ha subrayado Fernández a la prensa al término de la comisión.

El edil de Vox también se ha referido a la única comparecencia, la del consejero delegado de la EMVS, de los seis citados a declarar en la comisión, empezando por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

"Hay políticos y cargos públicos que respetan las comisiones de investigación y otros que no, aquellos que no han comparecido cuando se les ha convocado. Diego Lozano ha cumplido con su obligación, se ha puesto a disposición de la comisión, ha dado respuestas a todo lo preguntado", ha valorado.