La aplicación de movilidad Bipi cierra una ronda de financiación de 2,5 millones

Tesla Model S de bipi
LLOLLO MOBILITY
Actualizado 27/09/2017 11:26:50 CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aplicación de movilidad Bipi, lanzada a principios de año por la española Ilollo Mobility, ha cerrado una ronda de financiación de 2,5 millones de euros, liderada por KIBO Ventures, con el objetivo de continuar expandiéndose tanto a nivel nacional como internacional, y estar presente en nuevas ciudades en los próximos meses.

En un comunicado, la compañía ha asegurado que ha crecido por encima del 40% desde su puesta en marcha, gracias a los acuerdos con otras marcas y a un nuevo concepto de solución de movilidad, capaz de cubrir cualquier necesidad de desplazamiento de particulares y empresas.

Además, según la propia empresa, Bipi nació para simplificar el proceso de alquiler de vehículos, "que no ha cambiado en los últimos 50 años", y se adapte a las necesidades de movilidad de los usuarios.

"Para el equipo es muy emocionante contar con el apoyo de KIBO Ventures e inversores actuales para esta nueva fase de expansión y crecimiento. Desde el primer momento comprendieron nuestro proyecto y nuestra visión en el sector de movilidad, el cual creemos está sufriendo un importante cambio", ha explicado el consejero delegado de la empresa, Hans Christ.

Asimismo, Christ ha subrayado que la inversión de KIBO Ventures también ayudará a la compañía a mejorar sus servicios y convertirse así en un "referente" de soluciones de movilidad tanto en España como en otros países.

Bipi está disponible de momento en Madrid y Barcelona, con una amplia flota de vehículos con marcas como Infiniti, Ssangyong, Kia, BMW, Tesla o Renault, entre otras.