David Moss, nuevo vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Nissan en Europa

Economía/Motor.- David Moss, nuevo vicepresidente de Investigación y Desarrollo
NISSAN
Publicado 03/04/2019 12:01:48CET

PARÍS, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha nombrado a David Moss nuevo vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo de la compañía en Europa, según informó la empresa, que señaló que, en su nuevo puesto, trabajará en el Centro Técnico de Nissan en Cranfield (Reino Unido).

La firma asiática indicó que Moss asume un "rol vital" en la transición hacia las cero emisiones en Europa, como parte del objetivo de la compañía de que al menos la mitad de sus modelos cuente con opciones de electrificación en los próximos tres años.

Así, el nuevo vicepresidente de I+D de Nissan Europa trabajará en la adaptación del negocio a la próxima generación de tecnologías de movilidad inteligente de la compañía para futuros modelos, centrados en las necesidades y demandas de los clientes europeos.

Moss entró a formar parte de Nissan en 1990 y posteriormente ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad. Hasta su nuevo nombramiento ejercía como ingeniero jefe de vehículos en Japón, cargo en el que era responsable global del modelo Qashqai.

Contador

Para leer más