Ganvam celebrará unas jornadas sobre movilidad y posventa en el Salón del Vehículo de Ocasión

Las ventas de coches usados crecen un 4,2% hasta abril, según Ganvam
GANVAM - Archivo
Publicado 21/05/2019 13:38:44CET

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) celebrará un programa de jornadas profesionales para abordar los desafíos y oportunidades del vehículo usado ante los nuevos modelos de movilidad, tranformación posventa y soluciones tecnológicas en Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid.

Esta edición del certamen, que promueve Ganvam y organiza Ifema-Feria de Madrid del 24 de mayo al 2 de junio, ofrecerá debates de interés para profesionales de la distribución de automoción y empresas afines.

En concreto, entre los temas abiertos a debate en el stand de Ganvam, ubicado en el Pabellón 4 del recinto ferial, se encuentran el papel del vehículo de ocasión para el rejuvenecimiento del parque, la nueva movilidad, la eliminación del "miedo al cambio" en el futuro de la posventa y la últimas novedades y oportunidades tecnológicas.

En el stand de Ganvam también se entregarán los premios del certamen de esta edición y permitirá a los asistentes solicitar tanto el distintivo ambiental como el informe de la DGT con toda la información administrativa de los coches expuestos en el salón.

Esta vigésimo tercera edición del salón reunirá más de 5.000 coches de ocasión en seis pabellones del recinto ferial, según las previsiones de Ganvam. "Estas cifras permiten al certamen presumir de la mayor concentración de vehículos seminuevos de todas las marcas, modelos y segmentos, todos ellos certificados en el salón por una empresa independiente", destaca la asociación.

Contador