Magna inaugura una nueva fábrica de asientos de 6.000 m2 en Chomutov (República Checa)

Inauguración de la fábrica de asientos de Magna en Chomutov (República Checa)
MAGNA
Publicado 11/10/2018 17:16:18CET

La planta fabricará 360.000 asientos al año para BMW

SAILAUF (ALEMANIA), 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de componentes para el automóvil Magna ha inaugurado una nueva planta de producción de asientos de 6.000 metros cuadrados en la localidad de Chomutov (República Checa) para proveer al grupo BMW.

La compañía ha explicado que la planta, que está previsto que inicie su actividad antes de final de año, contará en un principio con 150 trabajadores, aunque está previsto que la plantilla se amplíe hasta los 300 efectivos durante el año que viene.

En cuanto a la producción, Magna ha asegurado que gracias a las instalaciones de "última tecnología" serán capaces de fabricar 360.000 asientos al año.

"Nuestra instalación usa la última tecnología, especialmente en cuanto a la flexibilidad, por lo que podremos reaccionar rápido a nuevos acontecimientos y cambios en los requisitos de nuestros clientes", ha explicado el director general de la planta, Martin Polívka.

La rama de fabricación de asientos de Magna cuenta con 16 plantas en Europa, cinco de ellas en República Checa, asó como 50 fábricas y seis centros de investigación en el resto del mundo.