Más de 4.000 expertos definirán el futuro de la movilidad en la segunda edición de Movin'On

Publicado 24/05/2018 13:36:02CET
MICHELIN

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de neumáticos Michelin reunirá, del 30 de mayo al 1 de junio en Montreal (Canadá), a más de 4.000 expertos de diferentes sectores para definir el futuro de la movilidad.

Bajo el lema 'From Ambition to Action', la cumbre mundial sobre movilidad sostenible Movin'On regresa a la ciudad canadiense para con el objetivo de impulsar los cambios necesarios a la hora de reinventar y dar forma a la movilidad del futuro.

Así, en su segunda edición, el evento dará audiencia a todas las propuestas encaminadas a conseguir una movilidad global, inteligente, sostenible y multimodal.

Entre los temas destacados de Movin'On 2018, se encuentra el que tratará sobre descarbonización y calidad del aire. Junto a Michelin, representantes de marcas como Huawei, BMW o BNP Paribas, ofrecerán soluciones de movilidad futura centradas también en la nueva sociedad multimodal, así como en las tecnologías que aceleran la implementación de soluciones concretas para el transporte del futuro, como pueden ser los vehículos conectados y la conducción autónoma.

Para leer más