Maserati presenta una edición limitada de 200 vehículos de su sedán Ghibli: el 'Ghibli Ribelle'

Maserati 'Ghibli Ribelle'
MASERATI
Publicado 26/09/2018 11:30:06CET

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Maserati ha presentado una edición limitada de 200 vehículos de su sedán Ghibli: el 'Ghibli Ribelle', que lanzarán en el mercado EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en octubre a partir de 92.200 euros.

Esta edición cuenta con un exclusivo diseño exterior y unos acabados interiores con un denominador común: el color negro mica metalizado 'Nero Ribelle', a juego con unas llantas de aleación Proteo de 19 pulgadas, en negro brillante con detalles en rojo. Las pinzas de freno también son de color rojo.

El interior del 'Ghibli Ribelle' sigue la misma línea del exterior y ofrece una tonalidad bicolor, negra y roja, por todo el tablero de instrumentos. Igualmente, los paneles de las puertas y los apoyabrazos van en negro y rojo, junto con el volante deportivo con levas, de cuero negro con pespuntes rojos en las costuras.

Los asientos deportivos, con 12 posiciones, son de cuero Premium, también con una configuración de dos tonos en negro y rojo con costuras en contraste, disponibles exclusivamente para esta edición limitada. Dentro del coche destaca una placa de aluminio cromado que lleva el logo del Tridente de Maserati, acompañado del nuevo logotipo Ribelle.

Este diseño exclusivo estará disponible para cualquiera de las tres versiones del sedán deportivo, ya sea con el turbodiésel V6 de 275 CV o con las dos opciones gasolina, de 340 CV y 430 CV, que ofrece el motor V6 Twin-Turbo de 3.0 litros.

Para esta edición limitada, además está disponible el paquete Ribelle Plus, con cristales tintados y laminados que mejoran el aislamiento térmico y acústico, faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED, sistema de sonido Premium Harman Kardon y techo panorámico.