Actualizado 23/05/2011 14:04

Mercedes-Benz lanzará en julio el nuevo C 63 AMG Coupé

Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé
DAIMLER


MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz lanzará durante el próximo mes de julio la nueva versión coupé de su modelo C 63 AMG, que cuenta con un diseño deportivo y dinámico y será capaz de alcanzar una potencia máxima de 487 caballos, informó la compañía en un comunicado.

La firma de la estrella explicó que este modelo completa "la exitosa familia" de modelos AMG de la Clase C y apuntó que la versión estándar del C 63 AMG Coupé monta un motor de 6.3 litros que tiene una potencia de 457 caballos.

Esta mecánica permite al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 kilómetros por hora, mientras que su consumo mixto es de 12 litros por cada cien kilómetros. Este coche incorpora la caja de cambios automática de siete velocidades Speedshift MCT AMG.

Además, el nuevo C 63 AMG Coupé podrá contar con un paquete deportivo, AMG Performance, que aumenta la potencia máxima del automóvil hasta 487 caballos y mejora la aceleración de cero a cien kilómetros por hora hasta 4,3 segundos.

La marca automovilística alemana indicó que las características dinámicas de este vehículo no se deben únicamente a las motorizaciones, sino que también se han logrado gracias a su nuevo tren de rodaje deportivo AMG y a su equipo de frenos de alto rendimiento.

Igualmente, la corporación aseguró que el nuevo C 63 AMG Coupé también dispone de unos altos niveles de seguridad gracias a elementos como el ABS, las luces de carretera automáticas, el detector activo de cambio de carril, el Attention Assist, así como el ESP, el asistente de aparcamiento o el sistema Pre-Safe, entre otros.