Publicado 25/02/2015 17:49CET

Porsche desvelará dos primicias mundiales en Ginebra

Porsche Cayman GT4
PORSCHE

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles Porsche ha escogido la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para la presentación, en primicia mundial, de sus nuevos modelos Cayman GT4 y de otro vehículo "excepcional", según informó la empresa en un comunicado.

La primera de las novedades de la firma de Stuttgart en Ginebra será el Cayman GT4, que se convierte en el primer automóvil deportivo de altas prestaciones que se incorpora a la familia GT, basada en versiones coupé con motor central.

Este vehículo monta un propulsor de gasolina de 3.8 litros que deriva del 911 Carrera S y que desarrolla una potencia máxima de 385 caballos. Cuenta, además, con un frontal nuevo y con un spoiler más bajo, así como con una salida de aire direccional frente al capó.

La segunda de las primicias mundiales de Porsche en la feria automovilística suiza será un modelo "que establece nuevos estándares en los circuitos" y que confirma el compromiso de la marca con los coches de altas prestaciones para circuito y para el día a día.

Junto con estos nuevos vehículos, el stand de la compañía también contará con la presencia del 911 GT3, así como del 918 Spyder y del 919 Hybrid.

Para leer más