Renault lanza una edición especial del Twingo con el sello de la marca deportiva 'le coq sportif'

Renault Twingo 'le coq sportif'
RENAULT
Actualizado 23/01/2019 18:52:49 CET

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renault se ha asociado con la marca deportiva francesa 'le coq sportif' para crear una serie limitada exclusiva del Twingo, con pintura de carrocería tricolor y detalles específicos de diseño.

Según informó la compañía en un comunicado, en el lado izquierdo del vehículo, las bandas azules, blancas y rojas evolucionan hasta revelar el logo de 'le coq sportif' en el lateral derecho, mientras que el embellecedor de los retrovisores es de color rojo.

Por su parte, una amplia banda azul y otra roja más fina, separadas por el color blanco, atraviesan el costado de la carrocería y se prolongan en el techo de vehículo.

En el interior, la edición especial del Twingo presenta elementos con colores y materiales específicos en el umbral de las puertas, las alfombrillas, el salpicadero y el fuelle de la palanca de velocidades. En la base de la palanca de velocidades aparece una placa de aluminio exclusiva con la inscripción 'Twingo par le coq sportif'.

Basado en el nivel de acabado superior de la gama del Twingo, el modelo cuenta con el nuevo sistema multimedia Renault Easy Link con pantalla de siete pulgadas, que integra Apple CarPlay y Android Auto, la climatización automática, una cámara de marcha atrás con ayuda trasera al estacionamiento y captador de lluvia y de luminosidad.

Esta serie limitada está disponible con las motorizaciones SCe 75 y TCe 95 y ofrece la posibilidad de elegir entre las cajas de velocidades manual o automática de doble embrague EDC para el TCe 95.

Contador