Ssangyong pone al día el Tivoli y el XLV con mejoras de diseño y equipamiento

SsangYong Tivoli Orange Pop
SSANGYONG
Publicado 07/11/2018 18:09:51CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ssangyong ha puesto al día sus modelos Tivoli y XLV con mejoras de diseño, equipamiento de serie y sistemas de seguridad, como el frenado de emergencia autónomo y ayuda de descenso en pendientes.

Según informó la firma surcoreana en un comunicado, el Tivoli incorpora ahora un nuevo paragolpes delantero, con nuevos faros antiniebla y detalles cromados. En la parte trasera, el vehículo presenta un nuevo guarnecido inferior del paragolpes con inserciones cromadas.

Además, el nuevo color Orange Pop se une ahora a los acabados monotono y bitono disponibles en la gama. En el apartado de seguridad, toda la familia Tivoli contará de serie con sistema de frenado de emergencia autónomo y con un nuevo sistema de ayuda de descenso en pendientes.

Adicionalmente, las versiones Limited equipan siete airbags, y todos los sistemas integrados en el sistema de seguridad preventiva SsangYong SASS, que incluye: advertencia de riesgo de colisión frontal, advertencia de salida de carril, sistema de permanencia en el carril, asistencia de haz de luz y sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Los acabados Limited cuentan también desde ahora con una nueva función en su llave "inteligente", que permite bloquear las puertas automáticamente cuando el conductor se aleja dos metros del vehículo. Otra mejora es el forro de cuero que se incorpora en las palancas de cambio automático.

Como novedad en cuanto a conectividad se refiere, se podrán enlazar mediante cable USB el teléfono móvil a la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas de alta resolución en los acabados Premium y
Limited vía Apple Car Play y Android Auto.

De su lado, el XLV se verá beneficiado de las mismas mejoras que el Tivoli en los apartados de conectividad y seguridad.

Los precios del Tivoli con estas mejoras parten de los 12.750 euros del acabado Line (15.400 euros para el acabado Premium) con motor gasolina de 128 caballos hasta los 21.550 euros del Limited con caja automática, asociada al motor diésel de 115 caballos.

El XLV con el mismo motor gasolina está disponible desde
15.250 euros (17.600 euros para el acabado Premium) hasta los 24.450 euros de la versión tope de gama, Limited con propulsor diésel y cambio automático.

GAMA ECO

Además, Ssangyong oferta el Tivoli y el XLV en versiones de gas licuado de petróleo (GLP), equipadas con dos depósitos, uno de gasolina y otro de gas, pudiendo circular indistintamente con ambos combustibles y ofreciendo una autonomía superior a los 1.000
kilómetros. Están catalogados por la Dirección General de Tráfico (DGT) con la etiqueta ECO.

Los precios parten de los 14.500 euros en acabado Line en el caso del Tivoli GLP y de 17.450 euros para el XLV Line GLP.

Contador