Toyota desvela una edición especial del Yaris por su 20 aniversario, ya disponible en concesionarios

Toyota Yaris 20 Aniversario
TOYOTA
Publicado 27/12/2018 17:10:14CET

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Toyota ha desvelado la edición especial Yaris 20 Aniversario, que ya está disponible en todos los concesionarios de la marca, con motivo del cumplimiento de dos décadas de vida de un modelo que ha vendido en España más 180.000 unidades, según ha informado la compañía en un comunicado.

Las dos principales novedades de la gama Yaris 20 aniversario son el Yaris GR-SPORT, una variante de diseño deportivo, y el Yaris 20 Aniversario Limited Edition, una edición exclusiva limitada a 200 unidades que homenajea al Yaris original.

A estas dos opciones se unen otras seis en forma de diferentes acabados: Business, Active, Active Tech, Feel!, Feel! 20 Aniversario y Advance. La gama de motorizaciones se mantiene con dos opciones de gasolina (Yaris 70 y Yaris 110) y una híbrida eléctrica autorrecargable (Yaris hybrid).

El Yaris hybrid, con su Etiqueta ECO permite la circulación en episodios de alta contaminación, así como una rebaja en las tarifas de aparcamiento y algunas autopistas. También ofrece la posibilidad de utilizar algunos carriles VAO o la exención del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas, entre otras.

Yaris Business es el acabado destinado principalmente a los clientes de grandes flotas, equipado con Yaris Active para los clientes que busquen la mejor relación calidad/precio y las flotas de pequeño y mediano tamaño. Yaris Active Tech va un paso más allá al sumar ópticas traseras de tipo LED, doble bandeja en el maletero, cámara de visión trasera, guantera refrigerada (Yaris 110) y arranque por botón (Yaris hybrid).

La variante Yaris Feel! renueva "ligeramente" su estética con una parrilla de diseño idéntica a la del Yaris Active. Por su parte, el Yaris Feel! 20 Aniversario es la nueva opción bi-tono, con carrocería en color Plata, Blanco Glaciar o Negro Azabache y techo en gris grafito, igual que los retrovisores, la parrilla frontal y las molduras laterales.

Para celebrar los 20 años de vida de Yaris, e igual que la edición limitada 20 Aniversario Limited Edition, incorpora un anagrama conmemorativo en el salpicadero y los asientos.

La versión más equipada de la gama Yaris, el Yaris Advance, presenta ahora detalles en negro en las molduras de las ventanillas y la parte baja de las puertas, además de disponer de llantas de aleación bi-tono en negro y gris.

La nueva gama Yaris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, por un precio de 11.000 euros o por 120 euros al mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso.

Contador