Toyota inicia pruebas de clientes del vehículo personal i-Road

Publicado 20/03/2014 18:44:22CET
Toyota i-Road
TOYOTA

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha iniciado en Tokio las pruebas de clientes de su vehículo de movilidad personal i-Road, informó la empresa, que señaló que el objetivo de esta iniciativa es probar las prestaciones del vehículos en situaciones cotidianas de utilización en zonas urbanas.

Este vehículo ofrece a los consumidores una experiencia de conducción diferente, puesto que aporta la comodidad de una motocicleta con el confort y la estabilidad de un coche. En la actualidad, este modelo está disponible en cinco colores diferentes.

De esta forma, la compañía ofrecerá diez unidades del i-Road a un total de veinte participantes en estas pruebas. La firma señaló que este modelo también se ha probado en vías públicas en Toyota City desde principios de marzo.

Este vehículo tiene una longitud exterior de 2,34 metros, mientras que la anchura es de 0,87 metros y su altura se sitúa en 1,45 metros. El i-Road tiene capacidad para transportar a una persona y utiliza dos motores eléctricos que hacen que pueda alcanzar una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.

Para leer más