Toyota lanza en España el nuevo C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi, limitado a 150 unidades

Economía/Motor.- Toyota lanza en España el nuevo C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi, limitado a 150 unidades
TOYOTA
Publicado 14/05/2019 13:42:50CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Toyota España ha puesto a la venta el nuevo C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi, una edición especial limitada a 150 unidades que se distingue por su carrocería bitono y que parte del acabado más completo de la gama C-HR, el Dynamic Plus.

Según informó la compañía en un comunicado, las 150 unidades del modelo están identificadas y numeradas con placas situadas en el pilar B exterior y en la consola, por encima de la guantera, junto a la línea azul que recorre todo el frontal del habitáculo del vehículo.

El equipamiento de serie del nuevo C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi incluye faros delanteros Full LED con ajuste dinámico, ópticas traseras e intermitentes LED, sistema de audio premium JBL, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense.

Al igual que los demás híbridos Toyota, el C-HR y todas sus variantes están catalogadas con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Presentado en el Automobile Barcelona, el nuevo C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi ya está disponible en la red oficial de concesionarios de la marca nipona en el territorio nacional por 31.550 euros. También se puede adquirir a través de Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, por 280 euros al mes.

Contador

Para leer más