Actualizado 02/11/2010 15:01

Toyota mejora las calidad de los interiores del iQ e

Toyota iQ 2011
TOYOTA


MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Toyota ha presentado la versión renovada de su modelo urbano iQ, que cuenta con un nuevo nivel de calidad interior e integra una avanzada transmisión automática secuencial MultoDrive S, en combinación con el motor 1.33 VTT-i Dual en el acabado iQ-S, informó la compañía en un comunicado.

La firma automovilística explicó que la nueva gama de este modelo tiene el objetivo de adaptarse a las demandas del mercado y de mantenerse en una posición de liderazgo en su categoría. Así, a partir de ahora los clientes podrán escoger entre varias combinaciones de colores interiores y de tapicería.

Las puertas tiene ahora un tacto más suave en los acabados superiores y una textura granulada mejorada. Asimismo, esta mejora de la calidad se pone de manifiesto en los nuevos detalles en color negro lacado en la parte superior e inferior del cuadro de mandos y en las nuevas combinaciones de colores, entre otros aspectos.

Igualmente el nuevo iQ incorpora ahora la transmisión automática de variador continuo con función secuencial Multidrive S con el acabado iQ-S con el motor de gasolina 1.33 VVT-i Dual. Esta caja de cambios tiene siete velocidades y permite una conducción dinámica y confortable.

Los precios del nuevo modelo compacto de la firma en el mercado español parten desde los 13.050 euros del iQ 1.0 VVT-i y los 17.750 euros del iQ2 Zan Shin 1.33 MultiDrive.