Toyota entrega 105 unidades de su modelo Land Cruiser a la Ertzaintza

Publicado 27/11/2018 14:27:26CET
TOYOTA

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Toyota España ha entregado una flota de 105 Land Cruiser a la Ertzaintza, la policía autónoma vasca, que utilizará los vehículos para labores de patrullaje y seguridad en entornos rurales de Euskadi, según ha informado la compañía japonesa.

El personal de la Ertzaintza ya dispone de las nuevas unidades de Land Cruiser, un total de 105 vehículos con carrocería de cinco puertas y motor diésel 2.8 D-4D de 177 caballos de potencia con caja de cambios automática.

Sus características garantizan que el personal que utilice los nuevos vehículos de su flota puedan afrontar cualquier dificultad dentro y fuera del asfalto, tanto en carreteras nevadas y bajo nivel de adherencia como en pistas y caminos embarrados.

Los nuevos Toyota Land Cruiser, que se han entregado en modalidad de 'renting' con el Banco Santander-Bansacar y a través de Japancar, el concesionario oficial Toyota en Vizcaya, cuentan con rotulación corporativa de la Ertzaintza, puente de luces y compartimentos específicos para material policial en el maletero.

Para leer más