Lime registra 100.000 desplazamientos en dos meses de sus patinetes eléctricos

Recurso patinente de Lime
LIME
Publicado 21/09/2018 14:49:26CET

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de patinetes eléctricos Lime ha anunciado que ya ha alcanzado la cifra de 100.000 desplazamientos con estos aparatos en España desde que aterrizó en el país en agosto de este año.

La compañía ha explicado en un comunicado que en los 100 mercados de Estados Unidos y Europa en los que opera, y contando también el alquiler de bicicletas eléctricas, la cifra de desplazamientos asciende a 11,5 millones, lo que supone "todo un hito", pues la empresa nació hace 14 meses.

Algunas de las ciudades donde opera, además de Madrid y Valencia, son París, Berlín o Zúrich, en las que asegura que "contribuye a solucionar algunos de los principales retos de las grandes ciudades, como son el tráfico o la contaminación". La compañía ha adelantado que tienen previsto empezar a operar en 50 ciudades más para final de año.

El director general de Lime en España, Álvaro Salvat, ha celebrado los 100.000 desplazamientos en España, y ha confiado en que las distintas ordenanzas que se están debatiendo en algunas ciudades españolas "tengan en cuenta esta realidad y España se sitúe a la vanguardia en soluciones innovadoras para combatir el cambio climático y la congestión de las ciudades".

Contador