La nueva versión del SYM HD 300 ya está disponible en el mercado español

Economía/Motor.- La nueva versión del SYM HD 300 ya está disponible en el mercad
SYM
Publicado 27/03/2019 12:42:21CET

BARCELONA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La nueva versión del SYM HD 300, un City Cruiser pensado para la movilidad urbana del día a día y con un motor de 300 centímetros cúbicos, ya está disponible en el mercado español, según ha informado la compañía en un comunicado.

Entre los cambios más significativos del nuevo HD 300 destacan las líneas "elegantes" y "aerodinámicas" adornadas con acabados cromados, el asiento de cuero café, el juego de luces full LED y un chasis de nuevo diseño. El resultado es un HD renovado con un estilo más "refinado" y "ligero".

El espacio bajo el asiento ofrece una capacidad de 38 litros, 8 más que en su versión anterior, con la posibilidad de acoger un casco. La guantera frontal tiene espacio para un móvil y dispone de una toma QC2.0 para poder cargarlo durante la conducción.

El motor de 300 centímetros cúbicos, derivado del modelo Cruisym, también de 300 centímetros cúbicos, está adaptado al diseño y características de este nuevo modelo.

El nuevo HD 300 está disponible en tres colores: blanco (asiento, puños marrones), gris mate (asiento, puños negros) y negro mate (asiento, puños negros).

Gracias a la campaña de lanzamiento actualmente en vigor, el nuevo HD se puede adquirir en el mercado español por 4.499 euros y con seguro gratuito. Además, ofrece cinco años de garantía de forma gratuita.

Contador