El RACC lanza dos modalidades de asistencia para usuarios de patinete eléctrico

Publicado 14/05/2019 14:59:28CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El RACC ha lanzado una nueva modalidad de carné de socio que ofrece asistencia y protección a las personas que se desplazan con un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) como patinetes eléctricos.

El Club ha desarrollado este servicio, que se suma al ya lanzado 'RACC Bici' para ciclistas, para dar respuesta a los nuevos hábitos de las personas y adaptarse a las necesidades de cada cual, además de contribuir a promover una movilidad más sostenible, según informa RACC.

Así, los usuarios de patinete eléctrico pueden elegir ahora entre dos modalidades de asistencia que tienen diferentes niveles de cobertura y que pueden contratarse en los canales habituales del RACC.

Por un lado, 'RACC Scoot' incluye un seguro de responsabilidad civil de hasta 150.000 euros para afrontar los gastos de un accidente, asistencia jurídica, defensa y reclamación de daños y gestión de recursos de multas. También ofrece asistencia sanitaria urgente con cobertura de gastos médicos de hasta 600 euros y médico de guardia disponible las 24 horas para consultas telefónicas.

Por otro lado, la modalidad 'RACC Scoot+' incluye todas las coberturas mencionadas y, además, eleva el seguro de responsabilidad civil hasta los 300.000 euros, además de ofrecer asistencia mecánica al patinete eléctrico con el desplazamiento de un coche-taller para reparar el patinete al instante y en el mismo lugar de la avería.

El carné de socio podrá adquirirse en cualquier tienda de Miró Electrodomésticos, con quien RACC ha firmado un convenio.

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