Actualizado 11/10/2011 13:56

Audi crea un nuevo centro de empaquetado de módulos de CKD

Audi Logo
AUDI


INGOLSTADT (ALEMANIA), 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana de automóviles Audi ha puesto en marcha en la ciudad de Wunstorf (Alemania) un nuevo centro de empaquetado de módulos CKD, que se utilizarán para los modelos de la firma que se destinarán a los mercados de India y China, informó la compañía en un comunicado.

La filial del consorcio Volkswagen señaló que este centro es uno de los más modernos de estas características en Alemania y resaltó que cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados que se destinarán a la preparación de estos módulos para su envío por barco a India y China.

El jefe de Logística de la marca Audi, Michael Hauf, explicó que esta nueva instalación puede procesar todos los CKD destinados a esos mercados asiáticos de una manera "eficiente y rápida". "El nuevo centro de empaquetado nos aporta las capacidades suficientes para continuar el crecimiento de la marca en China e India y para aumentar el número de variantes de modelos", añadió.

La corporación automovilística explicó que su intención es expandir la superficie de esta nueva instalación en 2012, hasta alcanzar los 40.000 metros cuadrados, y aseguró que este centro realizará una "importante aportación" a la evolución de la firma en dichos países.