Actualizado 03/03/2011 12:03

Bridgestone renueva su logotipo y estrena nueva filosofía corporativa

Nuevo logotipo de Bridgestone
BRIDGESTONE


BRUSELAS, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha llevado a cabo una renovación de su logotipo y de su lema de marca, al tiempo que ha puesto en marcha una nueva filosofía corporativa, con el fin de conmemorar la celebración de su 80 aniversario, informó la compañía en un comunicado.

El nuevo lema de la empresa 'La Esencia Bridgestone' tiene el objetivo de celebrar su cumpleaños y su renovación, al igual que la del logotipo y de la imagen de marca, forma parte de la estrategia que se está implementando para reforzar la compañía en todo el mundo.

En este sentido, la firma apuntó que el concepto de la empresa, así como la cultura corporativa conjunta y la diversidad se han recogido en el nuevo lema, al igual que en un sentimiento de los valores compartidos por los empleados de todo el mundo.

Por su parte, la nueva imagen de la corporación japonesa ha sido ideada con la intención de responder a las necesidades y demandas de los clientes y para reflejar los cambios que se están produciendo en la actualidad en el entorno social.