MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Las marcas de vehículos de origen asiático (japonesas y surcoreanas) dominaron el tiempo dedicado a los anuncios entre las firmas del sector del automóvil durante la 50 edición de la Super Bowl estadounidense de fútbol americano, que se celebró este domingo.
Entre las firmas del automóvil que emitieron sus anuncios en la 50 edición de los Super Bowl, que tuvo lugar en San Francisco, se encuentran Acura, así como Audi, Buick, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Mini y Toyota, entre otras compañías.
La Super Bowl, que en 2016 celebraba su 50 aniversario, es uno de los mayores eventos deportivos, con una estimación de más de 110 millones de espectadores en los más de 170 países en los que se retransmitió el encuentro.
Aquí se muestran algunos de los spots contratados para ser emitidos durante este evento.
Audi
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Honda
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Hyundai
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Toyota
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BUick
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Con motivo del éxito de este partido y del espectáculo del descanso con actuaciones de artistas como Beyoncé, Coldplay o Bruno Mars, algunas de las marcas publicitarias y de las del sector del automóvil, en particular, quisieron estar presentes con sus anuncios, aunque para ello tuvieron que hacer grandes desembolsos.
Así, un spot televisivo durante el encuentro que enfrentó el pasado domingo a los Denver Broncos contra los Panthers de Carolina, que finalizó con la victoria de los primeros, tuvo un coste aproximado de 5 millones de dólares (4,5 millones de euros al cambio actual) por cada 30 segundos en pantalla.