Actualizado 30/07/2007 12:49

Economía/Motor.- Los empleados acampados en la planta de Delphi cortan de nuevo la N-443 al sentirse "abandonados"

PUERTO REAL (CÁDIZ), 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores del servicio de limpieza de Delphi en Puerto Real (Cádiz) y otros colectivos como el del servicio del comedor, que llevan acampados en el exterior de la factoría desde la semana pasada, volvieron hoy cortar la N-443, que sirve de entrada y salida al Puente Carranza, como forma de protesta ante la situación de "abandono" a la que se ven abocados por desconocer el futuro de su actividad.

En declaraciones a Europa Press, uno de los manifestantes aseguró que este nuevo corte lo hacen "para llamar la atención y que la sociedad se entere de nuestra situación", ya que no tienen noticias "de nadie" y la empresa cierra mañana sus puertas.

La situación que viven los cerca de 50 empleados que se encuentran acampados es "muy mala", por lo que ya en su momento no descartaron trasladar la acampada a la propia carretera.

Este colectivo de trabajadores comenzó la pasada semana su protesta, en forma de acampada en la factoría, por sentirse "abandonados", ya que "seguimos viniendo aquí y ya hay puertas selladas a las que no tenemos acceso, no hay agua caliente y en algunos puntos no hay luz".