Actualizado 27/07/2007 15:22 CET

Economía/Motor.- Ford entrega el premio Chairman's Award al concesionario Nicolás (Barcelona)

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concesionario oficial del fabricante de automóviles Ford en la localidad de Vilafranca de Penedés (Barcelona) Nicolás S.A. el premio 'Chairman's Award' en su edición 2006, instituido a nivel europeo por la empresa, con el fin de reconocer el trabajo de sus concesionarios, informó hoy la compañía en un comunicado.

Este premio lo entrega la compañía a su red de concesionarios oficiales para reconocer el trabajo y el compromiso de éstos a la hora de ofrecer un servicio de calidad y obtener así una mayor satisfacción y fidelización de los clientes.

En este sentido, el presidente de la compañía en España, José Manuel Machado, explicó que fabricar buenos coches y ofrecer un excelente servicio los clientes "es la mejor inversión de futuro". "Marca y concesionario formamos un equipo y Nicolás S.A. cumple a la perfección con la parte que le corresponde en el mismo. Por esta razón es para mí un enorme placer entregar por primera vez el Chairman a este concesionario", añadió.

Además, el gerente de la concesión, Jaume Nicolás Magriñá, explicó que este premio "es un reconocimiento al trato excelente que Nicolás viene prestando a sus clientes en estos primeros 28 años".

"Sin duda ha contribuido especialmente a que ello sea así la mejora continua en los procesos de atención y satisfacción de los clientes que implementamos, lo que nos permite estar cada vez más en sintonía con sus necesidades", apuntó.