Economía/Motor.- Honda presentará el nuevo coche de concepto Accord Tourer Concept en el Salón de Frankfurt

Actualizado 28/08/2007 19:06:24 CET

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de automóviles Honda presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 13 y el 23 de septiembre, el nuevo coche de concepto Accord Tourer Concept, que marca las líneas de diseño que adoptará en el futuro la nueva generación Accord Tourer, que se presentará a mediados de 2008, informó hoy la empresa.

Este 'concept' tiene un aspecto más ancho y un perfil más bajo, lo que refuerza su estilo deportivo y emocional. Además, la firma indicó que este modelo "irá equipado con una gama de avanzados motores de bajas emisiones e incorporará una innovadora tecnología de chasis".

Por otro lado, el 'stand' de Honda en la muestra automovilística alemana exhibirá diferentes modelos de motocicletas de la compañía. Así, la exposición se basará en los conceptos de 'Deportividad' y 'Medio Ambiente'.

La zona de 'Medio Ambiente' mostrará las tecnologías ambientales desarrolladas por Honda, entre las que destacan los vehículos híbridos. La principal atracción será el Hybrid Sports Concept, que fue presentado por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Este modelo exhibe una fusión entre la tecnología híbrida avanzada y las características de conducción de un vehículo deportivo. Asimismo, la marca expondrá el motor diesel de nueva generación que montarán los modelos Civic Hybrid de serie y el FCX Concept.