Actualizado 31/03/2008 19:22

Economía/Motor.- ING Car Lease ofrecerá servicios de renting en condiciones ventajosas a colaboradores de Gestoría Pons

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de renting de vehículos y gestión de flotas ING Car Lease ha llegado a un acuerdo con Gestoría Pons para ofrecer servicios de alquiler a largo plazo de automóviles en condiciones económicas favorables a los más de 2.500 empleados de sus asesorías y gestorías de toda España, informaron hoy ambas compañías en un comunicado.

Entre los servicios que incluye el renting de ING Car Lease se encuentran el mantenimiento y reparación de averías en concesionarios oficiales, la sustitución ilimitada de neumáticos, el impuesto municipal de matriculación, así como el seguro a todo riesgo sin franquicia, la asistencia en carretera y la gestión de multas.

Ambas compañías resaltaron que el renting de vehículos "ofrece ventajas fiscales", puesto que las cuotas mensuales son deducibles como gasto en el Impuesto de Sociedades. Además, indicaron que este tipo de alquiler a largo plazo supone beneficios económicos y operativos para las pequeñas y medianas empresas, además de para profesionales y autónomos.