Actualizado 28/11/2007 19:09:40 +00:00 CET

Economía/Motor.- Renault lanzará a principios de enero el nuevo Laguna Grand Tour en España

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística francesa Renault lanzará en España durante los primeros días de enero de 2008 su nuevo modelo Laguna Grand Tour, que cuenta con un nuevo diseño, una mejor habitabilidad y nuevas tecnologías orientadas a mejorar el placer de conducción, informó hoy la compañía.

Este nuevo modelo de la marca del rombo llegará al mercado español, formado por una gama compuesta por 19 versiones, con una garantía de 3 años o 150.000 kilómetros. Este vehículo cuenta con un maletero con una capacidad de 508 litros, que se puede ampliar abatiendo los asientos traseros y dejando el piso totalmente plano.

Este coche contará con dos motorizaciones de gasolina de 140 y 170 caballos, así como con cuatro mecánicas diesel de 110, 130, 150 y 175 caballos y estará disponible con cinco acabados diferentes --Autentique, Expression, Dynamique, Privilege e Initiale--.

En materia de seguridad, el Laguna Grand Tour cuenta con ocho airbags, pretensores pirotécnicos con limitadores de esfuerzo, reposacabezas de nuevo diseño, así como un capot de deformación uniforme.

En cuanto al equipamiento, este coche, al igual que la berlina, ofrece faros bixenon direccionales, sensor de iluminación y limpiaparabrisas, climatización automática, tarjeta Renault manos libres, freno de aparcamiento asistido, radar de proximidad delantero y trasero y sistema de navegación entre otros aspectos.

Los precios con los que se comercializará este modelo partirán desde los 23.038 euros de la versión Autentique con el motor dCi de 110 caballos y los 35.533 euros del Laguna Grand Tour Initiale con propulsor de 2.0 litros dCi de 175 caballos.

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%

  2. 2

    La Junta acuerda el confinamiento de Miranda de Ebro

  3. 3

    Despliegue policial en Coria del Río (Sevilla) por un varón atrincherado que amenaza con usar un arma de fuego

  4. 4

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  5. 5

    Madrid amplía las restricciones de movilidad a otras ocho zonas y pide evitar "movimientos innecesarios"