Actualizado 17/11/2011 20:49

Ferrari y Maserati inauguran un concesionario conjunto en Barcelona

Concesionario Ferrari Maserati En Barcelona
MASERATI

BARCELONA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ferrari y Maserati han inaugurado este jueves un concesionario conjunto de 4.500 metros cuadrados en Barcelona, ubicado en el paseo de la Zona Franca, donde se ofrecen servicios oficiales de venta de vehículo nuevo y de ocasión, taller y plancha, además de exposición y venta de accesorios y 'merchandising', ha informado Maserati en un comunicado.

La nueva concesión de Ferrari Maserati forma parte de Cars Gallery Barcelona, la nueva instalación oficial de vehículos de gama alta más grande de España, con 5.500 metros cuadrados, de los que 4.500 se dedican en exclusiva a Ferrari y Maserati.

El concesionario Ferrari Maserati Barcelona incluye en su catálogo los modelos más novedosos de cada marca, y actualmente tiene en exposición el nuevo Ferrari 458 Spider, el primer descapotable con motor central y techo duro, y el Maserati Gran Cabrio Sport, la nueva y más potente versión del Gran Cabrio.

Cars Gallery Barcelona prevé vender el primer año de funcionamiento alrededor de 110 vehículos, entre nuevos y de ocasión, de los que algo más de la mitad serán modelos Ferrari y Maserati.

La concesión se suma al punto de venta oficial de ambas insignias en Valencia, y contará con una plantilla de 45 personas.

Contenido patrocinado