Publicado 01/04/2014 17:53

Ford redujo un 2,6% sus ventas en Estados Unidos

Planta de Ford en Dearborn (EEUU)
FORD


DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 1 (EUROPA PRESS)

El consorcio automovilístico Ford contabilizó unas ventas totales de 582.758 vehículos en el mercado estadounidense durante el primer trimestre del año, un 2,6% menos en comparación con los datos del mismo período de 2013, según informó la empresa en un comunicado.

En marzo, las entregas de la firma del óvalo se situaron en 244.167 unidades en Estados Unidos, lo que se traduce en una subida del 3,4% respecto a las 236.160 unidades matriculadas en el mismo mes del año precedente.

Por marcas, Ford comercializó 561.155 unidades en Estados Unidos entre enero y marzo, lo que representa una disminución del 3,7%, mientras que durante el mes pasado la firma vendió 235.198 unidades, un 2,6% más.

La firma Lincoln, por su parte, alcanzó una cifra de matriculaciones de 21.603 unidades en su mercado local, un 35,9% más. En marzo, las ventas de la compañía crecieron un 31,4%, hasta alcanzar las 8.969 unidades.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado