Actualizado 25/10/2011 16:04

Generali Seguros firma un acuerdo con la Red Ford de Servicios de Carrocería Autorizada


MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Generali Seguros y la Red Ford de Servicios de Carrocería Autorizada han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que los asegurados que posean un Ford podrán utilizar cualquiera de los 177 talleres autorizados que posee la firma automovilística y se beneficiarán de todas sus garantías, informaron ambas empresas en un comunicado.

A través de este convenio, las dos firmas buscan ofrecer a sus clientes los estándares más elevados de calidad y de servicio, dado que Ford, en toda la red de Carrocería Autorizada, certifica que el centro sigue los procesos, los métodos y utiliza las tecnologías para alcanzar los más altos niveles de seguridad y anticorrosión del vehículo.

El director de Posventa de Ford, Carlos Óvilo, explicó que Carrocería Autorizada es una distinción creada por la compañía para sus talleres especializados en estas reparaciones que cuentan con los equipos técnicos y humanos necesarios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

"La formación de nuestro personal y las piezas originales que utilizamos nos permiten ofrecer la máxima calidad en este tipo de reparaciones", explicó Óvilo. De su lado, el director general comercial de Generali Seguros, Santiago Villa, subrayó que el acuerdo se enmarca dentro de la política de su empresa de obtener la excelencia en el servicio de sus clientes.

"Indudablemente, los estándares de calidad que garantiza la red de Concesionarios Ford con servicio de Carrocería Autorizada contribuirán a incrementar, de forma significativa, el nivel de satisfacción de nuestros clientes", afirmó Villa.