Actualizado 16/11/2011 14:26

Jaguar Land Rover reorganiza su estructura directiva en España y Portugal

Óscar Oñate
GOYO CONDE


MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Jaguar Land Rover España y Portugal ha decidido llevar a cabo una reorganización de su estructura directiva, con el fin de aumentar su eficiencia y productividad en las áreas de Ventas, Marketing y Desarrollo de Red.

La nueva estructura, que se hará efectiva el 1 de diciembre, contempla la fusión de los departamentos de Ventas, Desarrollo de Red, Remarketing y Flotas de las dos marcas, bajo una única Dirección General Comercial que asumirá Javier Agote, hasta ahora director general comercial de Land Rover.

Por otra parte, la compañía crea una nueva Dirección General de Marca, que asume las áreas de Marketing de Jaguar y Land Rover. Al frente, como director general de Marca, estará Óscar Oñate, hasta el momento director general comercial de Jaguar.

El presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover España y Portugal, Luis Antonio Ruiz, explicó en un comunicado que la reorganización se aplicará de forma simultánea en todos los mercados europeos.

El objetivo de estos cambios es reforzar la estructura de cada área para desarrollar nuevos proyectos en el futuro, ante la ofensiva que contempla el lanzamiento de 40 novedades de Jaguar y Land Rover hasta el año 2015.