Actualizado 07/12/2011 18:11

Mazda crea en Madrid un espacio para dar a conocer su nueva tecnología Skyactiv

Mazda CX-5
MAZDA


MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Mazda tiene previsto inaugurar en Madrid un espacio temporal, denominado Mazda Skyactiv Experience, con el fin de dar a conocer al público, de una forma sencilla y divertida, la nueva tecnología Skyactiv, que llegará a la gama de Mazda en 2012 con el nuevo modelo CX-5, informó la empresa.

Esta iniciativa comienza con una visita guiada por un recorrido que está dividido en cinco puntos sobre los que se informarán las personas asistentes: Credenciales, Skyactiv, La Estrategia del Gramo, así como Seguridad Activa y Mazda CX-5.

La compañía explicó que, a través de esta visita interactiva, el visitante puede descubrir cómo la compañía "continúa con su filosofía de romper con lo establecido" gracias al Skyactiv, que reinventa el proceso integral de desarrollo de un vehículo, con motores de combustión interna optimizados, nuevas transmisiones automáticas y manuales tanto para motores diésel como de gasolina, así como carrocería y chasis.