Actualizado 01/04/2011 15:33

Opel logra una cuota de mercado del 8,34% en marzo

Opel Insignia
OPEL


MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles Opel, del grupo General Motors, vendió 7.384 vehículos en España en marzo, lo que le permitió elevar su cuota de mercado hasta el 8,34%, frente al 7,83% contabilizado en el mismo mes de 2010.

Opel destacó en un comunicado que fue la marca generalista que registró un menor descenso de sus ventas en marzo, con un retroceso inferior en cinco puntos al experimentado por el conjunto del mercado (-29,1%).

El director general comercial de Opel España, Enrico De Lorenzi, destacó que los nuevos productos lanzados por la empresa como el Insignia, el Astra, el Meriva y el Corsa están teniendo una gran aceptación entre los usuarios españoles.

"Esperamos mantener esta tendencia con nuevas incorporaciones a la gama, como el innovador vehículo eléctrico de autonomía extendida Ampera, el atractivo Astra GTC y el elegante monovolumen Zafira", añadió De Lorenzi.