Actualizado 01/10/2012 20:42

Renault aplaude la puesta en marcha del Plan PIVE

Renault Clio IV
RENAULT


MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico francés Renault ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha del Plan PIVE, que, según la firma del rombo, constituye una "excelente" noticia para el conjunto del sector del automóvil, que venía solicitando la implementación de una batería estructural de medidas que invirtiera la "profunda depresión" de un mercado cuyo volumen no se corresponde con el potencial real de la economía española.

El director general de Renault España Comercial (Recsa), Armando García Otero, manifestó su satisfacción por la aprobación del plan, pues el sector solicitaba hace tiempo un revulsivo para el mercado que permitiera rejuvenecer el parque y mejorar la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Renault recuerda que el programa incluye al 65% de los turismos que se comercializan en España. En la gama de la firma gala, puede acogerse al PIVE el 100% de la gama Clio y más del 85% de la gama Mégane. Por lo que respecta a la marca Dacia, gracias al Plan PIVE el precio del Sandero parte de 4.700 euros.