TROLLHÄTTAN (SUECIA), 1 (EUROPA PRESS)
La firma sueca Saab, propiedad de la holandesa Spyker Cars, ha introducido una nueva estructura global de ventas, con el fin de aumentar el apoyo y la comunicación con sus mercados en todo el mundo, informó la compañía en un comunicado.
Saab explicó que esta iniciativa se pone en marcha en el marco de una ofensiva de nuevos productos, a través de la que Saab también se introducirá en nuevos mercados. Esta nueva organización de ventas está dividida en cuatro regiones: América, Región Nórdica, Europa y Asia-Pacífico.
La marca automovilística ha nombrado a un director regional al frente de cada una de ellas que se hará cargo del desarrollo de mercado, así como de las ventas y de la posventa. Así, Alan Ludwell, actual responsable del mercado de importadores de Saab Automobile, será el director de Saab en Norteamérica.
De su lado, Magnus Hansson continuará con su cargo al frente de la región Nórdica, mientras que la zona de Europa estará liderada por Jonathan Nash, que hasta el momento trabajaba como director general de Saab en Reino Unido. La firma explicó que en los próximos meses nombrará al responsable de Asia-Pacífico, Oriente Medio y África.
La corporación escandinava resaltó que todos los directores regionales tendrán su base de trabajo en la sede central de la compañía, en la ciudad de Tröllhattan, y reportarán de forma directa al director Global de Ventas y Post-Venta de la empresa, Matthias Seidl.