Actualizado 09/10/2012 13:43

El sistema de navegación Blue&Me TomTom Live estará en los Abarth 500 y Punto

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de productos y servicios de navegación TomTom ha alcanzado un acuerdo con la firma automovilística Abarth para la integración de sus dispositivos en los modelos de la marca del consorcio Fiat, informó la compañía en un comunicado.

A través de este acuerdo, TomTom integrará sus sistemas de navegación en los modelos 500 y Punto de Abarth, con el fin de ofrecer una navegación con el dispositivo Blue&Me TomTom Live, que incorpora el sistema HD Traffic para visualizar el tráfico en tiempo real.

La firma indicó que el Blue&Me TomTom Live también tiene un soporte especial que se integra en el salpicadero del coche, lo que permite al conductor controlar a través el teléfono, la navegación y la información del coche.

El director general de TomTom Automoción, Charles Cautley, señaló que con este sistema de navegación conectada los conductores de Abarth "no sólo tendrán un coche emocionante", sino que también tendrán acceso a una navegación que les permita llegar a su destino final por la ruta más rápida.