Actualizado 03/01/2011 17:00

Tata Motors aumenta un 31% sus ventas mundiales en 2010

Nueva planta de Tata Motors
TATA MOTORS

BOMBAI (INDIA), 3 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística india Tata Motors registró un volumen de ventas de 566.933 unidades durante el pasado ejercicio, lo que representa un incremento del 31% en comparación con las 432.630 unidades entregadas en 2009, informó la compañía en un comunicado.

En diciembre, la corporación que preside Ratan Tata alcanzó un volumen comercial de 67.441 unidades, lo que se traduce en un aumento del 31% respecto a las 51.627 unidades entregadas por la firma en el mismo mes de 2009.

Por tipo de vehículos, Tata Motors comercializó 315.576 vehículos industriales a lo largo de 2010, lo que supone un aumento del 24%, mientras que en diciembre del pasado ejercicio esta cifra creció un 25%, con 41.926 unidades.

De su lado, las matriculaciones de turismos de la compañía india se situaron en 223.881 unidades, un 30% más. En diciembre de 2010, las entregas de automóviles de la firma fueron 19.977 unidades, un 28% más.

Contenido patrocinado