Publicado 24/09/2019 10:34

Distrigo (PSA) presenta su nuevo catálogo electrónico de piezas de recambio multimarca

Piezas de recambio de Distrigo (PSA)
Piezas de recambio de Distrigo (PSA) - PSA

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Distrigo, la marca de distribución de piezas de recambio multimarca del Grupo PSA, ha presentado 'Service Box Multi-brand', su nuevo catálogo electrónico, desarrollado para facilitar el trabajo a los talleres y que estará disponible en 22 idiomas y en 86 países.

Según informó el grupo francés en un comunicado, este catálogo se integra en el portal Service Box, que permite reagrupar en un único pedido productos de toda la oferta 'One Stop Shop' de la compañía: recambios originales, Eurorepar y de terceros, neumáticos, productos para profesionales y piezas producto de la economía colaborativa.

'Service Box Multi-brand' permite a los mecánicos, según el abono elegido, acceder a toda la documentación técnica e identificar así los planes de mantenimiento de cada marca; visualizar los tiempos de mano de obra recomendados; calcular el importe de la factura y acceder a los métodos de reparación.

A principios de 2020, el servicio se completará con dos nuevas funciones: una versión móvil, que permitirá a los reparadores realizar el pedido de piezas y consultar los métodos técnicos sin tener que ausentarse del taller y de manera directa durante su intervención en el vehículo; y un acceso directo a través de los DMS.