19 de febrero de 2020
 

DS entregará 440 unidades del DS 3 Crossback a Thyssenkrupp a través de ALD Automotive

Publicado 20/01/2020 13:16:23CET
Acuerdo entre DS Automobiles, ALD Automotive y Thyssenkrupp Elevadores España
Acuerdo entre DS Automobiles, ALD Automotive y Thyssenkrupp Elevadores España - DS AUTOMOBILES

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

DS Automobiles España ha alcanzado un acuerdo con Thyssenkrupp Elevadores España para la entrega, a través de la modalidad de renting ofrecida por ALD Automotive, de 440 unidades de su todocamimo compacto DS 3 Crossback.

Según informó la compañía francesa, esta operación forma parte de un acuerdo suscrito entre DS España, Thyssenkrupp Elevadores España y ALD Automotive por el que los trabajadores de la firma alemana contarán con 440 unidades del DS 3 Crossback a través de un contrato de renting con una duración de 36 meses.

Este lunes se han entregado, en el Centro de Madrid del Grupo PSA, las primeras 53 unidades de este pedido, como parte de una primera parte del contrato, que contempla 200 unidades. El resto de los vehículos se irán poniendo a disposición de los empleados de Thyssenkrupp durante el resto del año.

DS España indicó que este contrato contempla la opción de incorporar unidades de la versión 100% eléctrica del modelo, denominada DS 3 Crossback E-Tense, que cuenta con una potencia de 136 caballos y con una autonomía de 320 kilómetros.

Ante esta operación, el director de DS Automobiles para España y Portugal, Borja Sekulits, afirmó que este modelo cuenta con un diseño "radical" y con un cuidado en los detalles y dispone de la innovación tecnológica que caracterizan a la marca.

"Este todocamino también destaca por su vocación polivalente, con un espacio interior amplio y fácilmente modulable que le permiten ser tanto el socio más fiables como el mejor embajador para empresas como Thyssenkrupp Elevadores España", añadió.

Contador

Para leer más