Actualizado 13/05/2024 18:48

Dachser Iberia adquiere la valenciana Transportes Martínez Albert para consolidar su expansión

Camiones de Dachser Iberia en una de las instalaciones de la compañía
Camiones de Dachser Iberia en una de las instalaciones de la compañía - DACHSER IBERIA

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Dachser Iberia ha comprado la empresa de transportes valenciana Transportes Martínez Albert para consolidar y expandir su presencia en las provincias de Alicante y Valencia, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado, en el que apunta también que ambas firmas han decidido no revelar el precio de la operación.

Con la adquisición de Transportes Martínez Albert S.L, Dachser se afianza en sus operativas propias en la región ampliando su plantilla en 54 trabajadores y una flota de 15 vehículos propios.

Además, la compañía absorbida cuenta con un almacén principal de 4.123 m2 y una campa de 8.295 m2 para respaldar sus operaciones logísticas.

"Para nuestros clientes, esto significa tener más acceso directo a la red de distribución de Dachser en Europa y a nivel mundial", ha apuntado el managing director european logistics Iberia de Dachser, Celestino Silva.

Las operativas de la empresa se centran en el servicio de exportación, especialmente, en el sector textil donde existe una "creciente demanda". A través de la integración total de Transportes Martínez Albert S.L. en el organigrama de Dachser Iberia, los clientes actuales y futuros tendrán acceso al 100% de las soluciones técnicas disponibles en cualquier delegación Europea de Dachser.

Contador

Leer más acerca de: