Publicado 30/11/2022 11:24

FCA Bank (Stellantis) entra en el segmento de la micromovilidad de la mano de Invicta Electric

Archivo - Vehículos de Invicta.
Archivo - Vehículos de Invicta. - INVICTA - Archivo

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

FCA Bank (Stellantis) ha firmado un acuerdo con la firma española de microcoches urbanos eléctricos Invicta Electric, con el que aterriza en el segmento de la micromovilidad y refuerza su apuesta por nuevas formas de desplazarse en las ciudades, según han informado ambas compañías.

El acuerdo ha entrado en vigor durante el mes de noviembre y supone que FCA Bank pondrá a disposición de Invicta Electric todas sus fórmulas de financiación para la compra de los vehículos, tanto para concesionarios como para usuarios finales, así como las diferentes soluciones de movilidad, ofrecidas a través de Drivalia, marca del grupo especializada en proponer al mercado nuevos servicios y fórmulas de uso de vehículos, entre ellos la modalidad de suscripción.

Así, FCA Bank pondrá a disposición los Drivalia Mobility Store, sus puntos de venta físicos, que se añadirán a los 20 de Invicta y en los que será posible contratar los servicios.

Desde el banco dedicado a la financiación de automóviles y movilidad han señalado que las restricciones a la movilidad impuestas en las grandes ciudades, las aglomeraciones y la apuesta por vehículos movidos por fuentes de alimentación más sostenibles son algunas de las nuevas necesidades de los usuarios, que cada día apuestan más por fórmulas flexibles que les permitan contar con una solución para su movilidad adaptada a su estilo de vida, "sin ataduras, sencilla y sostenible con el medio ambiente".

El responsable de la entidad en España, Antonio Elía, ha resaltado que el acuerdo con Invicta Electric permite a FCA Bank poner a disposición de los clientes una gama de más de 50 modelos de microcoches, además de motos, bicicletas y patinetes, todos 100% eléctricos, al tiempo que refuerza la vocación de ambas empresas de "apostar claramente por la sostenibilidad y la búsqueda de una mejora de la calidad de vida en los entornos urbanos".

De su lado, el presidente de Grupo Invicta, Julián Alonso, ha destacado que este acuerdo alcanzado supone "un mejor acceso a la financiación", tanto por parte de los clientes de Invicta como de su red de concesionarios.

"Además, ser una de las primeras marcas en trabajar conjuntamente con Drivalia, la nueva marca del Grupo FCA Bank que se encarga de movilidad 360º, es un orgullo. Invicta Electric y Drivalia comparten el mismo objetivo: convertirse en uno de los principales operadores del sector de la movilidad del mañana, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras dedicadas a la movilidad verde", ha señalado.

Más información