Actualizado 04/07/2024 17:29

Free2move (Stellantis) reabre el aparcamiento de coches compartidos del aeropuerto de Madrid-Barajas

Modelos de Free2Move
Modelos de Free2Move - FREE2MOVE - ARCHIVO

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Free2move ha anunciado la reapertura de su aparcamiento de coches compartidos en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid ante las expectativas de un verano de turismo récord en España a la espera de recibir alrededor de 85 millones de viajeros, superando las cifras históricas del año pasado, según ha informado la empresa integrada en Stellantis este martes en un comunicado.

Concretamente, la empresa pondrá a servicio de los turistas sus aparcamientos en las terminales 1, 2, 3 y 4 de la infraestructura aeroportuaria desde este martes y serán accesibles con uno de los 700 coches eléctricos de la flota madrileña de Free2move.

De esta manera, los usuarios podrán recoger el coche en el aeropuerto y dejarlo en cualquier lugar dentro de las zonas designadas del centro, o llevar el coche al centro y dejarlo en el aeropuerto a través de la aplicación.

"El aeropuerto de Madrid es una ubicación estratégica para el desarrollo y crecimiento de nuestro negocio en España. Estamos comprometidos con mejorar la experiencia del cliente haciendo que la entrega y recogida del vehículo sea más personalizada y cómoda para todos los usuarios", ha comentado la directora ejecutiva de Free2move, Brigitte Courtehoux.

Contador

Leer más acerca de: