BURSCHEID (ALEMANIA), 2 (EUROPA PRESS)
El fabricante de componentes para automóviles Johnson Controls ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del proveedor alemán de estructuras metálicas y mecanismos para asientos C.Rob. Hammerstein (CRH), informó la empresa, que destacó que esta operación permitirá expandir su cartera de productos.
Johnson Controls explicó que la compra de CHR, que tiene su sede central en la ciudad de Solingen (Alemania), también servirá para poder suministrar nuevas tecnologías y soluciones de productos para sus clientes, con lo que la empresa podrá diferenciarse de sus competidores.
El vicepresidente de Johnson Controls y presidente de Automotive Experience, Beda Bolzenius, señaló que la compra de CRH "mejorará sustancialmente" su oferta de productos del ámbito de asientos, puesto que permitirá a la empresa ocupar "una fuerte posición dentro del mercado".
"Mantendremos la marca C.Rob. Hammerstein como sinónimo de estructuras metálicas y componentes de alta calidad", subrayó, al tiempo que resaltó que esta operación abre nuevas oportunidades para el crecimiento global de la corporación y la integración vertical en los segmentos de vehículos de alta calidad.