Publicado 26/06/2024 10:51

Kymco España lanza el Sky Town 125 ABS, un scooter urbano disponible desde 2.999 euros

Kymco España lanza el Sky Town 125 ABS, un scooter urbano disponible desde 2.999 euros.
Kymco España lanza el Sky Town 125 ABS, un scooter urbano disponible desde 2.999 euros. - KYMCO

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Kymco España ha lanzado un nuevo scooter urbano, el Sky Town 125 ABS, "más ligero, más compacto y más bajo", que sale a la venta en España, su primer mercado mundial, a partir de septiembre desde 2.999 euros con matrícula gratis, anuncia la marca en un comunicado.

El Sky town 125 ABS, cuyo concepto se presentó en el Salón de Milán del año pasado, ha entrado en producción y su primer destino europeo será el mercado español. Este nuevo scooter es un vehículo "totalmente nuevo" en la gama de Kymco, ya que de los 427 elementos que forman el vehículo, solo 61 de ellos se utilizan ya en otras unidades de la marca.

En concreto, la marca destaca que este vehículo urbano pesa 126 kilos, su distancia entre ejes es de solo 132 centímetros y su distancia al suelo desde el asientos es de 77 centímetros.

Kymco destaca también que tiene una mejor respuesta, con un motor (11 CV) "pensado para reducir al mínimo las emisiones". Según la marca, estas se encuentran lejos de los límites permitidos de la normativa Euro 5+, que será obligatoria para todas las motos nuevas en 2025. Permite además realizar 280 km con su depósito de 7 litros.

Además, destaca que al equipar la centralita de ABS y siendo de doble canal, es más seguro; al tiempo que cuenta con disco de freno delantero de 220 milímetros con pinza de doble pistón de 25 milímetros y disco trasero de 200 milímetros.

Por último, resalta que este nuevo scooter cuenta con un cofre bajo el asiento con capacidad de un casco integral y equipa de serie el baúl original Kymco, con capacidad para guardar otro casco integral o modular.

Asimismo, el Sky Town 125 ABS tiene otros elementos que aumentan la comodidad en los trayectos urbano como una doble toma USB, doble guantera, y pantalla LCD de alto contraste.

Contador