Publicado 04/03/2021 14:50CET

Los nuevos Peugeot 3008 y 5008 estrenan nuevo diseño exterior con frontal sin marco

Archivo - Nuevo Peugeot 5008.
Archivo - Nuevo Peugeot 5008. - PEUGEOT - Archivo

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Peugeot ha renovado sus modelos 3008 y 5008, que ahora disponen de un nuevo diseño exterior con un frontal sin marco, que libera la parrilla de molduras.

Según Peugeot, la nueva parrilla simboliza un estilo más moderno y destaca por su diseño fluido. El modelo también recibe renovaciones tecnológicas de "gran calado".

"Su nuevo frontal es, quizá, el cambio que más llama la atención al contemplar estos modelos por primera vez. Su nueva parrilla se libera de los marcos y las molduras para fluir libremente hacia las aletas laterales. Integra estéticamente los faros y el paragolpes delantero, que también lucen un nuevo diseño", ha subrayado la firma del nuevo grupo Stellantis (PSA y FCA).

Los faros delanteros se han rediseñado para transmitir más "agresividad" e incluyen tecnología LED. Además, los vehículos disponen de luces diurnas en forma de colmillo con punta cromada.

Este diseño del frontal viene acompañado de otras innovaciones, como un puesto de conducción i-Cockpit totalmente renovado, nuevos tonos de carrocería y la opción Black Pack en el acabado GT Pack. Además, los todocaminos estrenan funciones de ayuda a la conducción como Night Vision, que es capaz de detectar peatones o animales en la calzada a más de 200 metros de noche o con malas condiciones de visibilidad.