Paloma Castro (Lime), única española entre las mujeres más influyentes en la industria de movilidad

Publicado 22/07/2019 13:03:08CET
Paloma Castro, responsable global de Comunicación Internacional de Lime
Paloma Castro, responsable global de Comunicación Internacional de LimeLIME

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Paloma Castro, responsable global de Comunicación Internacional de la compañía estadounidense de patinetes eléctricos compartidos Lime, ha sido reconocida como la única directiva española entre las 19 mujeres más relevantes en la industria mundial de la movilidad, en el 'Top 19 of 2019 Influential Women in Mobility'.

La lista se elabora para dar a conocer los perfiles de las mujeres que durante 2019 destacaron dentro del sector tecnológico gracias a su trabajo en empresas, universidades u organizaciones de investigación.

La defensa de la movilidad compartida y sostenible para las ciudades, así como la búsqueda de un modelo fiable y respetuoso con el medio ambiente que mejore el modo en que los ciudadanos interactúan con el medio urbano, son algunos hechos que han colocado a Castro en la lista, según la empresa.

La amplia trayectoria internacional de Castro incluye cargos de responsabilidad como directora global de Relaciones Institucionales en empresas como el Grupo LVMH, eBay, Skype, PayPal o en McDonald's, donde también fue directora de Regulación para Europa.

Algunas mujeres que figuran en la lista son Sylvia Barcik, del grupo Renault; Lynn Blake, del grupo PSA; Caroline Cerfontaine, de UITP; o Daniela Gerd tom Markotten, de Moovel Group.

Contador