Publicado 04/07/2022 13:08

Peter Gowers, nuevo consejero delegado de Europcar tras las compra de Green Mobility (Volkswagen)

Archivo - Logo Europcar Mobility Group
Archivo - Logo Europcar Mobility Group - EUROPCAR MOBILITY GROUP - Archivo

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La junta de accionistas de Europcar Mobility Group ha aprobado el nombramiento de Peter Gowers como nuevo consejero delegado de la compañía y presidente del consejo, mientras que Holger Peters ha sido designado presidente del consejo de vigilancia de la empresa.

Esta nueva estructura organizativa, a la que se suma Philip Klerk como director financiero, se pone en marcha después de la toma de control de la compañía, a mediados del mes pasado, por parte del consorcio formado por el grupo Volkswagen, Attestor Limited y Pon Holdings, denominado Green Mobility Holding.

Gowers sustituye al frente de la empresa a Caroline Parot, que ha estado más de diez años en Europcar, y después de llevar a cabo con éxito la operación de adquisición por parte del consorcio Green Mobility.

El nuevo consejero delegado de la firma cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en diferentes sectores y países y se incorpora la empresa procedente de Travelodge, donde ejercía también como consejero delegado.

"Europcar Mobility Group es un gran actor internacional de movilidad con una historia de orgullo y un equipo excelente. Trabajaré de cerca con el equipo en los próximos años para alcanzar el siguiente nivel de desarrollo de la empresa", aseguró Gowers.

Más información