MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La marca francesa Renault comenzará los pedidos de la edición Roland-Garros de su modelo R5 E-Tech eléctrico disponible en dos versiones de batería que permiten una autonomía de hasta 410 km en ciclo combinado y desde un precio de entrada de 33.400 euros.
En concreto, el Renault 5 E-Tech eléctrico que se produce en Europa en la factoría de Douai (Francia) y que rinde homenaje en esta edición al mítico Grand Slam de tenis, está disponible en versión 'autonomía urbana' (con una batería de 40 kWh y un motor de 120 CV que permiten un kilometraje en ciclo combinado de 312km. Por su parte, la versión 'autonomía confort', que con 52 kWh y 150 CV consigue una autonomía combinada de hasta 410km.
El R5 E-Tech eléctrico Roland-Garros parte desde los 33.400 euros, sin incluir descuentos, en la gama 'autonomía urbana' y desde los 36.400 en 'autonomía confort'.
En el interior, la tapicería de color gris claro se inspira en la ropa técnica deportiva y el tejido de tapicería. El conjunto se completa con el logotipo de Roland-Garros está grabado en los respaldos de los asientos delanteros.
En el exterior, el Renault 5 E-Tech cuenta con cuatro colores de carrocería y llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño en forma de diamante. Junto con esto, la serie Roland-Garros cuenta con ediciones especiales de equipamientos extra disponibles el paquete ayudas a la conducción 'safety & easy drive' o los neumáticos todo clima, entre los principales accesorios.
DESCUENTO DE 800 EUROS
Iberdrola y Renault Group han alcanzado un acuerdo en el que los clientes que compren en cualquiera de las marcas del grupo se beneficiarán de un descuento de 800 euros, siempre que los clientes sustituyan un vehículo de combustión (gasolina, diésel, híbrido o GLP) por un eléctrico tendrán un descuento adicional directo en el momento de la compra.
El R5 completa su gama de variantes con las tres versiones ya comercializadas evolution (disponible desde 27.900, solamente disponible en 'autonomía urbana'), techno (desde 29.900 y 32.900 en urbana y confort respectivamente) e icónico cinq (a la venta desde 31.900 o 34.900 euros en las versiones urbana y confort).