Publicado 17/11/2020 17:20CET

Sixt lanza en España un servicio de alquiler de vehículos flexible sin compromiso de permanencia

Captura de la página de Sixt+.
Captura de la página de Sixt+. - SIXT

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha lanzado en España Sixt+, un servicio de suscripción de vehículos flexible y sin compromiso de permanencia que permite a los usuarios disponer de un coche con "todo incluido" por un precio fijo al mes.

Tal como ha indicado Sixt, la situación actual está generando que muchos posibles compradores de coches teman los riesgos de adquirir un vehículo debido a la incertidumbre. Por ello, la compañía alemana ha lanzado esta solución, para aquellos que necesitan un automóvil propio pero no quieren un compromiso de años de pago.

"A diferencia del 'car sharing' o del 'rent a car', con Sixt+ el cliente consigue su propio vehículo que puede utilizar como un coche privado durante el periodo deseado. La suscripción incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV", ha subrayado la compañía.

Este sistema de suscripción, sin permanencia, permite a los clientes cancelar mensualmente su contrato tras un periodo mínimo de 30 días con solo devolver el coche en la oficina de Sixt.

"Sixt está saliendo de la crisis del coronavirus reflexionando y valorando esta nueva situación generalizada, pero también con fortaleza y determinación. Nuestro nuevo servicio Sixt+ es la respuesta lógica a las cambiantes necesidades de movilidad de la sociedad, mucho más allá de la era del coronavirus", ha reivindicado el responsable de Seguridad Corporativa de Sixt, Konstantin Sixt.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la compañía en España, Estanislao de Mata, ha subrayado el "gran esfuerzo" que ha realizado Sixt por ofrecer este servicio, que permite a los usuarios acceder a todo tipo de modelos con la "máxima flexibilidad" y sin permanencia ni cuota final.

Sixt+ ya está disponible y ofrece vehículos desde 369 euros, con un pago inicial de 199 euros.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  3. 3

    El poeta Raúl Zurita deposita en la Caja de Las Letras un facsímil con los primeros poemas de su obra 'La Vida Nueva'

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    El PNV defiende la armonización fiscal para el resto de España, pero mantener el concierto para Euskadi