MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El grupo multinacional automovilístico Stellantis ha entregado más de 400 vehículos comerciales a Grupo Bimbo de las marcas Citroën y Opel, según explica el fabricante en un comunicado de prensa este jueves.
En concreto, la flota, compuesta por 300 unidades del Citroën Jumper BlueHDi 140 S&S 6v Furgón y 230 unidades del Opel Movano Furgón BlueHDi 140 S&S, contribuirá a optimizar la logística y el transporte de la compañía en España, señala la empresa.
Stellantis sostiene que ambos modelos, "conocidos por su versatilidad, robustez y capacidad de carga, son perfectos para operaciones logísticas intensivas". Además, disponen, entre otros equipamientos, de luces diurnas de LED y alerta de salida de carril, añade el fabricante.
Asimismo, estas furgonetas están equipadas con motores eficientes que incluyen el sistema 'Stop&Start', que contribuye a reducir el consumo de combustible, y ofrecen un rendimiento "excepcional en todas las condiciones", asegurando eficacia y fiabilidad en el transporte diario, destaca la firma.